De a poquito todo comienza a tomar forma dentro del set de rodaje de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de James Logan, el mutante más querido y reconocido de la franquicia de los X-Men. Tal es así que, tras ser confirmado Ryan Reynolds para formar parte de la película, al igual que otros personajes, un nuevo actor, que de hecho estaba casi cantado dentro del reparto, es finalmente oficializado por la productora cinematográfica.

Nos referimos al actor británico de cine y televisión Sir Patrick Stewart. El nacido en Mirfield, Reino Unido, fue finalmente anunciado por la Fox como la flamante incorporación a una película que tiene como principal argumento los últimos años de la vida de un Guepardo en un futuro apocalíptico que azotará a la humanidad.

Combatir a los villanos que han tomado el control será el trabajo de Logan, Charles Xavier, Wade Wilson y los mutantes de la resistencia en la batalla final del hombre de Adamantium.

Cual será la temática de la presencia del Profesor X dentro de la película aún no se sabe. Podría ser un simple cameo, aunque teniendo en cuenta su gran presencia en esta saga, es más que probable que se trate de uno de sus protagonistas principales. ¿Qué nos deparará el destino? No lo sabemos, sin embargo, y guiándonos por estos interesantes actores y un buen guión, vaticinamos una interesante y nutrida narrativa para el adiós del australiano tras 15 años dentro de la franquicia cinematográfica.

Culminando este interesante informe sobre el capítulo final de la historia de Wolverine, les recordamos que su filme, denominado "Old Man Logan" tiene fecha estipulada de presentación para el 3 de marzo del próximo año, contando con un elenco de gran porte, compuesto por los mencionados Ryan Reynolds y Patrick Stewart, además de Brianna Hildebrand y el mismísimo Hugh Jackman, quienes junto a su director, el afamado James Mangold, comenzarán a rodar la película en solo cuestión de horas. Interesante ¿Verdad? ¿Ustedes que opinan?