El mercenario bocazas propiedad de la 20th Century Fox ha llegado al universo de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes para revolucionar el mercado. Tasl es así que, ante el inminente éxito que su monografía debut ha tenido, alcanzando los 770 millones de dólares en recaudación taquillera y multiplicando por 15 veces sus ganancias, ha llevado a varios reconocidos intérpretes a estar interesados en formar parte de su secuela, siendo el papel de "Cable", el viajero del tiempo, el más solicitado por ellos.

En esta ocasión, un nuevo artista ha ofrecido sus prestaciones para naturalizar al hijo de Fenix y Cíclope, y se trata nada más y nada menos que de Dolph Lundgren.

Conocido por participar en reconocidos filmes como "Rocky 4" (Ivan Drago), "Los Indestructibles", "Icarus" y "Soldado Universal", entre otras más de 45 películas en su haber, el oriundo de Spånga, Suecia, confirmó su interés en el filme al asegurar que "Su contextura y rasgos son los indicados para el puesto", el cual por el momento tiene a Liam Neeson (Taken) y a Stephen Lang (Avatar) como principales candidatos.

"Cable es fuerte y de pocas palabras, por lo que mi perfil de persona calzaría a la perfección. Además, yo me considero un fanático de las adaptaciones de superhéroes al cine, por lo que ¿Quién podría hacer mejor este trabajo?" culminó declarando el sueco, famoso por sus papeles de villano en la mayoría de las películas.

Culminando con este interesante informe, les recordamos que "Deadpool 2" llegará a las principales carteleras del cine mundial, durante el próximo año (Aún sin fecha confirmada), contando con un gran elenco, compuesto por personalidades de la talla de los ya debutados Ryan Reynolds, Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, Rachel Sheen, T. J. Miller y Karan Soni , entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del afamado Tim Miller, quien tendrá la difícil tarea de mantener la redituabilidad conseguida con su antecesora. ¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes que opinan?