El inminente estreno y el buen andar de "Capitán América: Civil War" ha llevado a las máximas autoridades del universo cinematográfico Marvel a dejar un poco de lado a la única apuesta que actualmente se encuentra rodando en los Estudios. Pese a ello, muchos personajes de la franquicia, los cuales están o estarán más que ligados a los justicieros que aparecieron en la tercera entrega de la saga del héroe americano por excelencia, continúan trabajando para hacer de la entrega intergaláctica, el mejor y más redituable nexo entre ambos mundos, y para ello nada mejor que esforzarse al máximo.

Tal es así que, en esta ocasión y luego de varias semanas de ausencia, es el mismísimo Gunn, director del filme, quien nos brinda algunos detalles sobre el mismo, vaticinando y augurando la ausencia de los Avengers dentro del filme, pero a su vez explicando el por qué de dicha falta.

"Somos concientes de que la aparición de alguno de los Vengadores, como es el caso de Hulk o Thor, quienes por obvias razones están más cercanos a la Galaxia, serían un gran aliciente para la película, sin embargo, el marco argumental al cual apostamos no tiene relación alguna con este grupo, o por lo menos no por el momento. Ya habrá tiempo para conectar a nuestros Guardianes con los principales justicieros de la casa de las ideas, sin embargo, como decía mi padre, 'Hay que darle tiempo al tiempo'" declaró el oriundo de San Luis, Misuri, Estados Unidos, quien se encargase del guionado de películas como la de "Romeo y Julieta" (La cual tiene a Leonardo Di Caprio como protagonista principal).

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2"llegará a todas las pantallas grandes del planeta, a partir del 5 de mayo de 2017, cuando el mencionado James Gunn, junto a un gran elenco, compuesto por personalidades de la talla de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn, Michael Rooker, Karen Gillan y Kurt Russell, entre otros, muestren al mundo el trabajo que actualmente se encuentra en su etapa final de post producción. Interesante ¿No creen?