Finalmente, y tras meses y meses repletos de dudas e incertidumbres sobre la identidad del villano principal que albergará a esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Lobezno, podemos llegar al final de este callejón. Tal es así que, a días de haber comenzado el inminente proceso de producción del filme, la franquicia dueña de sus derechos cinematográficos revela al malhechor que nos hará vibrar durante el próximo mes de marzo.

Nos referimos al mismísimo "Señor Siniestro", quien como ya sabemos, se identifica mucho conla historia de Wade Wilson (Alias Deadpool) y de Cable. Este indeseable ser, formará además, parte de la trama que sucederá a "Apocalipsis", denominada "Nuevos Mutantes", transcurriendo en la década de los 90 del siglo pasado (1980 en adelante).

Un personaje que sin dudas abre un gran abanico de posibilidades dentro del universo de la20th Century Fox, dadoque está muy relacionado, no solo con los héroes mencionados en este párrafo, sino también con el propio James Logan, con Jean Grey, Scott Summers y Tormenta, entre otros, por lo que podríamos estar ante la llegada de un interesante y extenso reparto.

Recordemos que su proceso de rodaje en Nueva Orleans comenzó hace apenas 10 días, contando con una parte del mencionado elenco, el cual, siendo compuesto por actores de la talla de Hugh Jackman, Brianna Hildebrand, Patrick Stewart y Ryan Reynolds, entre otras grandes estrellas que, junto al afamado director James Mangold, harán la presentación de esta interesante monografía durante el próximo 3 de marzo, intentando situar una vez más, y tras 15 años de trayectoria, al justiciero de Adamantium en lo más alto de las taquillas internacionales.

¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan? Por nuestra parte, y teniendo en cuenta el gran prontuario e historial del intérprete australiano y su equipo de trabajo, podríamos decir que tiene grandes y serias chances de hacerlo realidad. El tiempo dirá que tan grande será esta historia...