Y la casa de las ideas y su universo vuelven a dar que hablar, tanto dentro del género de superhéroes, como en la industria cinematográfica en general. Habiendo sobrepasado la barrera de los 700, los 800 y los 900 millones de dólares de recaudación de taquilla durante sus primeras dos semanas en carteleras, la franquicia comandada por Kevin Feige y asociados, finalmente logra rebasar a la máxima producción de su eterno rival, Detective Comics, la cual lleva el nombre de "El Amanecer de la Justicia", logrando además una nueva e interesante marca de cara a los próximos 15 días.

Atrás han quedado los 868 millones de la moneda norteamericana, ostentados por DC y la Warner Bros. Los 940 recaudados de manera récord por el universo cinematográfico de los Estudios #Marvel, no solo por acercarse a los 969.831.439 conseguidos por "Zootopia", sino también por el gran futuro que las encuestas vaticinan de cara al primer mes en taquilla, ubican a la película como la líder taquillera al menos hasta el 5 de junio de este año, al asegurar que ni siquiera el inminente estreno de "X-Men: Apocalipsis" podrá detener a la monografía del Capitán América.

Un gran impulso para la franquicia que no solo planea quedarse con el primer lugar anual en lo que a taquilla respecta, sino también porque no dentro de su universo cinematográfico, buscado además, situarse como el primer filme que supere la barrera de los 1.000 millones durante este 2016.

Anuncios
Anuncios

¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Qué opinan?

Culminando un nuevo informe sobre la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, y primer vengador de Marvel, les recordamos que su filme se presentó en las principales carteleras del planeta, durante el pasado 5 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Chris Evans, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Rudd y Anthony Mackie, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes de los hermanos Russo, hicieron posible esta gran película. #Hollywood #Estrenos de cine