Habiendo transcurrido 6 días desde la presentación oficial de esta tercera y última entrega de la trilogía monográfica que tiene como narrativa principal a la historia de Steve Rogers, el primer vengador del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige, y habiendo conseguido rápidamente el cetro de mejor estreno (Primera semana) de este 2016, la franquicia se toma el día libre para celebrar junto a sus fanáticos dicho inminente éxito. Tal es así que, en esta ocasión, agradeciendo de alguna manera a dichos admiradores por la confianza ciega que tuvieron hacia el filme, Marvel Estudios ha decidió brindarnos una "Yapa" sobre esta Guerra Civil.

Nos referimos a un video que con la finalidad de festejar los casi 700 millones de dólares que la película ostenta tras 144 horas en cartelera, nos muestra en apenas 15 segundos el porque de este gran momento de la casa de las ideas, con un flamante Spider-Man en primera plana.

A continuación les dejamos el mencionado clip junto a más detalles y cifras obtenidas por el monstruo cinematográfico en esta semana de estreno. Esperamos les guste.

El mismo, muestra además, varios fragmentos del marco argumental, donde prácticamente podemos ver a todos nuestros héroes en acción. Natasha Romanoff, Peter Parker, Steve Rogers, Sam Wilson, Jim Rhodes y todos nuestros personajes favoritos en este gran corto que celebra el más que merecido #1 de la taquilla mundial.

Dándole cierre a un nuevo informe, les recordamos que "Capitán América: Civil War" llegó a los cines más prestigiosos del planeta tierra, durante el pasado 5 de mayo, contando con un reparto de gran porte, compuesto por personalidades de la talla de Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chadwick Boseman, Tom Holland, Martin Freeman, Sebastian Stan, Eliazbeth Olsen, Paul Bettany, Anthony Mackie y William Hurt, entre otras estrellas que, junto a los hermanos Anthony y Joe Russo, hicieron posible una de las mejores películas de la historia del género de superhéroes en el cine.