La saga monográfica que narra la historia del héroe arácnido más famoso de la historia de los cómics continúa cobrando forma con el correr de los días. Cuando restan poco más de dos semanas para el comienzo de su etapa de rodaje, y ya habiendo confirmado la presencia de varios de los Avengers en ella, la franquicia cinematográfica comandada por Kevin Feige y asociados redoblan la apuesta, confirmando que en lugar de una, se rodarán dos entregas durante el set que se nos avecina.

En los últimos meses, y siempre que nos referimos al trepa muros y a su relación con Steve Rogers y Tony Stark, la cosa se torna complicada.

Como ya sabemos, durante la etapa de post producción de "Capitán América: Civil War", ya había sucedido algo extraño al confirmar que en lugar de rodarse las escenas poscréditos de la misma, la producción de Atlanta se encontraba realizando tomas para el mencionado regreso de Spidey a la casa de las ideas.

Ahora bien, ¿Por qué el universo Marvel decidiría hacer dos películas de una sola vez si aún no tiene parámetro alguno que avale que la historia será todo un éxito?

Aparentemente, y según el comunicado oficial que el departamento de prensa ha emitido para la prensa especializada, los productores del filme se encuentran seguros de que el mismo superará toda expectativa, sin embargo la finalidad de rodar dos películas de corrido se debe a los tiempos que manejan los actores y a la extensa labor que tiene el calendario cinematográfico de la franquicia, la cual no quiere repetir lo sucedido con dicha monografía y la de Thor, las cuales se rodarán en paralelo.

"Spider-Man: Homecoming" llegará a los cines más prestigiosos del planeta, durante el 6 de julio de 2017, contando con un reparto de gran porte, compuesto por el mismísimo Tom Holland, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Samuel L Jackson, entre otras grandes estrellas que, junto a su flamante director Jon Watts, comenzarán a hacer realidad este reboot dentro de apenas 24 días. Nada mal ¿Verdad?