No hay nada más peligroso para la prensa especializada que cometer el error de viralizar una noticia que finalmente es falsa. Es por ello que, ante la inminente llegada de alguna novedad, los responsables de los medios más reconocidos recurren a las fuentes allegadas a los pasillos de la casa de las ideas, o de ser posible a algún integrante de la película en cuestión para obtener la información precisa y certera. Tal es así que, en esta ocasión, y para alivianar nuestro trabajo, es uno de los actores principales del universo cinematográfico de los Estudios Marvel, quien nos saca ciertas dudas sobre su presencia en la segunda parte de la saga que narra la historia de los justicieros intergalácticos más famosos de la franquicia.

Nosreferimos al histórico Chris Evans, intérprete de Steve Rogers, alias "Capitán América".

El nacido enBoston, Massachusetts, Estados Unidos, y reconocido por su papel del héroe americano por excelencia, reconoció ante los medios que su personaje "Es uno de los mejores héroes marvelianos, aunque por el momento prefiere quedarse a combatir en la tierra", negando rotundamente su posible incursión por el espacio exterior.

"Si hoy por hoy me preguntan por el futuro de Rogers, solo les podría decir que el primer Vengador estaría interesado en formar parte del reboot monográfico de Peter Parker" añadió el artista estadounidense, dejando en claro que su único interés a la vista es el de participar en la famosa "Spider-Man: Homecoming" que se comenzará a rodar en apenas unos días con Tom Holland como actor principal.

Culminando un nuevo e interesante informe, les recordamos que "Guardianes de la Galaxia Volumen 2" llegará a las principales carteleras a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un elenco de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Michael Rooker, Karen Guillan, Kurt Russell, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del afamado James Gunn, hicieron posible este gran filme que ligará a los héroes intergalácticos con los flamantes Vengadores. ¿Nada mal verdad?