No todo es color de rosas dentro de un universo cinematográfico tan exitoso, competitivo y exigente como lo es el comandado por Kevin Feige, denominado "Marvel Studios". Pese a que siempre se destacan las buenas vibras y muchos detalles únicos dentro de la franquicia, la presión de los altos cargos generan fricciones dentro de los pasillos de la misma, y más aún cuando alguien pierde dinero con alguna decisión ajena. Tal es así que, en esta ocasión, uno de los protagonistas principales de la saga intergaláctica confirma que dirá adiós a la casa de las ideas tras culminar la etapa de rodaje y postproducción de la entrega.

Nos referimos al oriundo de Condado de Alameda, California, Estados Unidos, el mismísimo Mark Sinclair Vincent, reconocido por todos como "Vin Diesel".

El californiano, intérprete de Groot dentro de la historia reconoció durante una entrevista su alejamiento del monstruo cinematográfico debido únicamente a temas de dinero, el cual no necesariamente está relacionado a una baja salaria, sino a la cancelación de una producción.

Al dar de baja la saga de "Inhumanos" y bajar al actor de un puesto que a priori le pertenecía al mismo, la situación entre ambas partes se tornó un poco tensa, siendo este el principal desencadenante de la decisión de Diesel. De esta manera, la posibilidad de ver a "Black Bolt" en acción es nula, aunque quién dice que en algún lapso dentro de la Fase 4 de los Estudios no haya un hueco para el. Obviamente que ya sin el artista norteamericano como encargado.

Culminando un nuevo e interesante informe sobre el universo de la casa de las ideas, les recordamos que "Guardianes de la Galaxia Volumen 2" se presentará en las principales carteleras mundiales, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto, tanto por históricas estrellas de la talla de Sylvester Stallone y Kurt Russell, así como también por intérpretes en ascenso como Chris Pratt, Zoe Saldaña, Michael Rooker, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn y Karen Gillan, entre otros quienes, junto a su director James Gunn, continúan trabajando para hacer posible esta gran historia, la cual por cierto, promete dar que hablar.