Todo parecería indicar que la primavera le duró poco a la máxima apuesta del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige. La dura realidad que afronta la casa de las ideas en estos días, tras ceder el liderazgo taquillero semanal que ostentó durante los últimos 18 días, en los cuales se posicionó al frente de todos los rankings, lleva a su departamento de marketing a realizar algunas variantes de cara a la recta final de su instancia en carteleras. Tal es así que, en el día de la fecha, Marvel Studios pone en marcha un nuevo plan para volver al lugar que según sus directivos, la película merece estar.

Pese a conseguirtreinta y tresmillones, ciento cuarenta y cuatro mil dólares en la recaudación del pasado fin de semana, la película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo no fue capaz de mantener su lugar en la cima, dado el inminente y explosivo comienzo de su competidora denominada "Angry Birds: La Película", la cual logró recaudar más de 39 millones de dólares únicamente en los Estados Unidos.

Este acontecimiento se había repetido también el mismo jueves de su estreno, cuando en lugares como España, la apuesta deRovio EntertainmentySony Pictures Imageworks acumulase poco más de 8 millones de euros en apenas 24 horas.

Ahora bien, ¿Cómo hará la franquicia más poderosa del planeta para que este registro solo quede en la memoria de los fans a modo de anécdota? Es más simple de lo que parece. Según allegados a Kevin Feige y su universo cinematográfico, Marvel estaría dispuesto a redoblar la apuesta, premiando a los fanáticos con un suculento descuento en la versión extendida, doméstica y sin censura de la historia, siempre y cuando dichos admiradores concurran al cine a ver el filme y conserven sus entradas.

Además, y culminando un nuevo artículo, vale destacar que su departamento de marketing, ha liberado un comunicado en el que vaticina que al que le interese el futuro de la saga de Avengers, así como también el de las monografías que se presentarán de ahora en más, es necesario tener al día la película del primer vengador. Interesantes y brillantes ideas de una compañía que nunca deja, dejó, ni dejará nada librado al azar. ¿No creen?