Finalmente, y tras meses y meses de dura espera, la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Guepardo, el héroe (Para muchos) más famoso y querido dentro del universo cinematográfico de la 20th Century Fox.Tal es así que, luego de culminar los arreglos de pre producción de esta interesantísima entrega, la franquicia dueña de sus derechos pone en marcha su trabajo en el set de rodaje de Nueva Orleans.

Nos referimos a la actriz Elizabeth Rodriguez. La nacida enManhattan, Nueva York, Estados Unidos, reconocida por películas como "Efectos Secundarios", "Sueño Americano" o "La Entrega", además de sus participaciones en series de la talla de "Fear The Walking Dead", se incorporará al reparto principal de la película dentro de apenas unas horas, comenzando a la par de los sus ya confirmados colegas.

Vale recordar que el elenco final de esta interesante historia será presentado de manera oficial, durante el primer día del proceso de rodaje que se llevará a cabo en el mencionado set de Nueva Orleans, donde es probable, confirmen a personajes como el de "Tormenta" o el de "Jean Grey" quienes, según allegados a la franquicia, dirán presente al menos a modo de cameo dentro del metraje de esta gran película.

Culminando un nuevo artículo, les recordamos que "Wolverine: Old Man Logan",se presentará en las principales carteleras del planeta tierra, durante el próximo 3 de marzo, contando con un interesante reparto, compuesto por actores de la talla de Hugh Jackman, quien dirá adiós a su papel principal tras el filme, Ryan Reynolds, la mencionada Elizabeth Rodriguez, Patrick Stewart y Brianna Hildebrand, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del afamado cineasta James Mangold, buscarán dentro de pocas horas, comenzar a hacer posible esta gran y más que intrigante apuesta. ¿Cómo les irá? No lo sabemos, aunque teniendo en cuenta la interesante nomina, creemos que tienen muchas chances de triunfar en el verano del 2017. ¿Ustedes qué opinan?