Y una vez más, la casa de las ideas y su universo cinematográfico son noticia en la Web. Tal es así que, en esta ocasión, y como en reiteradas otras, es el inminente reinicio de la saga monográfica del héroe arácnido más famoso de los Estudios Marvel quien les concede el honor, siendo un adelanto del argumento principal del metraje final del filme su implicado.

Dicho argumento, también llamado marco argumental, tendrá dentro del mismo la alianza de una nueva pareja, donde el propio y afamado Tony Stark, amo y señor de la Industria de armamentos que lleva su apellido, quien encuentre un nuevo amor durante la tira, tras el alejamiento de Pepper Pots (Quien era interpretada por la mediática y conflictiva Gwyneth Paltrow).

Para sorpresa de algunos, y para el acierto de muchos otros, su nueva relación estará ligada al encuentro de Iron-Man y Spidey, donde el héroe metálico logrará ganarse el corazón de la flamante "Tía May", interpretada por la sexy Marisa Tomei. Parece que el tío Ben no será tan recordado al fin y al cabo ¿No creen?

Gracias a este rumor, muchos memes han recorrido entre las redes sociales mostrando a los mencionados protagonistas siendo "pillados" por Peter Parker en lugares poco apropiados para una entrega que será seguramente clasificada como "PG-13", es decir para jóvenes de 13 años en adelante.

Cerrando un nuevo informe, les recordamos que "Spider-Man Regresa a Casa" llegará a las principales carteleras de todo el planeta tierra, a partir del mes de julio del año próximo, mientras que su inminente proceso de rodaje, comenzará durante el mismo mes de julio, pero del corriente 2016.

Cabe recordar y destacar que para ello, un interesante y complejo elenco, compuesto por personalidades de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Tom Holland, Marisa Tomei y Zendaya, entre otros actores que se sumarán al mismo (En pocas horas saldrán a la luz), y bajo las órdenes del afamado cineasta Jon Watts, deberán trabajar a contra reloj para terminar en tiempo y forma con esta gran película.