Como era de esperarse, todo comienza a tomar forma dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas y para una de sus máximas apuestas para el 2017. Es por ello que en esta ocasión, y para la fortuna de sus más fervientes admiradores, la franquicia comandada por Kevin Feige y asociados, ha decidido confirmar a un nuevo artista para cubrir un papel de gran relevancia dentro del argumento principal.

Nos referimos al mismísimoLogan Marshall Green, quien según allegados a los Estudios Marvel, "Tendrá una importante presencia en la película.

Sin llegar a ser el principal, pero muy muy cerca de serlo", haciendo referencia a que "Vulture" o "Buitre" de Michael Keaton, tiene las mayores chances de quedarse con dicho puesto.

Ahora bien,teniendo en cuenta las declaraciones anteriores de algunos de los implicados en este reinicio monográfico, la película contará con todos los villanos que conocimos dentro de las sagas anteriores, por lo que el nacido en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos, deberá cumplir el papel de "Duende Verde", "Rhino", "Venom" o del "DoctorOctopus". ¿Quién más podría ser? Difícil de responder, dado quela historia escrita por Steve Ditko y Stan Lee es tan extensa que no terminaríamos nunca. Solo queda esperar nuevos anuncios de la franquicia.

Culminando un nuevo artículo, vale recordar y destacar que "Spider-Man Regresa a Casa" se presentará en las principales pantallas grandes a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el 7 de julio del próximo año, contando con un reparto de primerísimo nivel, en el cual aparecen nombres como el de Tom Holland, el mencionado Marshall Green, Michelle Zendaya, Robert Downey Jr., Chris Evas y Marisa Tomei, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del ascendente Jon Watts (Director del reboot), actualmente se encuentran haciendo posible esta interesante película que a priori, encadenará una pentalogía repleta de acción, romance y aventuras de nuestro héroe arácnido más querido. ¿Nada mal verdad?