Para muchos, puede ser increíble notar como una franquicia pasa de no tener nada, a conformarse en su totalidad en cuestión de días, pero para otros (En lo que nos incluimos nosotros, la prensa especializada) no lo es. Este es el caso del inminente reinicio de la saga del Hombre Araña dentro de la compañía que lo vio nacer, el cual a menos de una semana de haber comenzado el proceso de rodaje de su historia monográfica, ya se encuentra conformado en su totalidad, o al menos, en lo que al reparto de refiere.

Tal y como "THR" (The Hollywood Reporter) indica, este hito se logró en el día de la fecha, al ser confirmados dos nuevos protagonistas para la película, los cuales ya tienen nombre y apellido:Bokeem Woodbine y Michael Mando.

El primero de ellos, nacido en Harlem, Nueva York, Estados Unidos, es reconocido por más de 50 películas en su haber, entre las que figuran grandes apuestas cinematográficas como "La Roca", "Riddick" o la mismísima "Fargo", mientras que el segundo de la lista, y con un puñado de entregas en su vitrina, tiene a "La Colonia" como principal trabajo.

Por el momento, se desconoce la finalidad de sus participaciones como actores de reparto dentro de "Homecoming", aunque muchos allegados al universo cinematográfico de la casa de las ideas, los sitúan como dos nuevos villanos para la historia, los cuales quizás, solo aparezcan a modo de cameo, por lo que, teniendo en cuenta la presencia de Michael Keaton en el rol de "Vulture" y la de Logan Marshall-Green como otro de los malhechores del filme, todo parecería suponer que nos encontramos en presencia de la aparición de los tan temidos "Seis Siniestros" o "Sinister Six", dado que los rumores sitúan a Mando en el papel de "Carnage", el simbiontede tonalidadrojadel planeta de Venom, colocando así a Woodbine en el probable rol de dicho monstruo negro.

"Spider-Man Regresa a Casa" se presentará en las principales carteleras de todo el planeta, durante el 7 de julio de 2017, contando con un reparto de primerísimo nivel, liderado por el propio Tom Holland y dirigido por el ascendente Jon Watts. Nada mal ¿Verdad?