Aparentemente, la entrega debut de la saga monográfica que tiene como principal narrativa a la historia del dios de los mares de la franquicia cinematográfica Detective Comics, pretende dar que hablar, tanto entre los admiradores de la misma, como también entre la prensa que se especializa en las entregas del género de superhéroes. Tal es así que, en esta ocasión, es su propio director quien brinda unas palabras, vaticinando una gran película y con gadgets verdaderamente variados.

El reconocido director de origen malayo, quien saltó al estrellato gracias a su labor en producciones como "Los Juegos del Miedo" (Saw), "La Noche del Demonio" o "Rápido y Furioso" entre otras, reconoció ante la prensa que su filme será totalmente diferente a lo que normalmente acostumbramos dentro de las co producciones de Warner y DC.

"Los que tienen en mente ver una película oscura y tenebrosa, dado mi pasado en este tipo de historias y sumados a que Jason (Mamoa) genera esa sensación en ciertas personas, les recomiendo que no vean esta película, ya que la misma será totalmente apuesta a ello. Quiero hacer algo que llame verdaderamente la atención y que sea bien diferente al tipo de films que me caracterizan, por lo que la historia sorprenderá a todos los que se animen a verla, siendo las pinceladas de humor, uno de sus platos fuertes" declaró el oriundo deKuching, Malasia, quien además dedicó unas palabras al mencionado actor principal, asegurando que "Es increíble y muy capaz"

Culminando con las declaraciones, y al ser preguntado, tanto por los protagonistas del filme, así como también por el futuro de Aquaman dentro de la "Liga de la Justicia", Wan aseguró: "No puedo revelar detalles sobre una cinta que realmente no me compete.

Solo les puedo decir que el rey de los mares será uno de los héroes preferidos por los fans, mientras que por el lado del reparto, me limitaré a decirles que presten mucha atención en Amber (Heard). Ella, haciendo el papel de "Mera", dejará con la boca abierto a más de uno".