Y finalmente llegó el día "D". Tras meses y meses repletos de hipótesis sobre la inminente presentación de la versión extendida, doméstica y sin censura de la película que tiene como principal marco argumental al enfrentamiento de los dos héroes más significativos de Detective Comics, llegamos a la conclusión final con un resultado más que interesante. Tal es así que, ante la mirada de cientos de periodistas especializados, es el propio Zack Snyder, quien nos brinda tamaña noticias, sumándole además un agregado de verdadera importancia dentro del futuro de la franquicia y de la saga de la Liga de la Justicia.

Esta presentación, tendrá lugar en las pantallas grandes, durante el próximo 27 de junio, siendo la Warner Bros, su principal impulsora dentro del territorio norteamericano.

Por el momento, solo se tratará de una prueba piloto a realizar en los 3 estados más grandes y de mayor recaudación taquillera del país: Austin, Nueva York y Chicago, no necesariamente en dicho orden, aunque de lograr un gran impacto en la gente, podría prolongarse por toda América del Norte, y por qué no por todo el mundo.

Para darse esto último, la película deberá recibir la re clasificación en varios sectores del planeta, los cuales no permiten la agresividad como contenido, además de imponer una edad mínima requerida para verla (En los Estados Unidos será "Rated R", es decir, para mayores de 17 años), ya que según la propia Jena Malone, quien se quedó fuera del metraje inicial debido a sus escenas subidas de tono, la entrega dará mucho de que hablar.

"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" en su versión censurada, se presentó en las principales carteleras de todo el mundo, durante el pasado 23 de marzo, contando con un equipo de trabajo de gran envergadura, compuesto por actores de la talla de Gal Gadot, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Lawrence Fishburne, Amy Adams, Henry Cavill y Ray Fisher, entre otras personalidades que, junto a su afamado cineasta y director Zack Snyder, hicieron posible esta gran historia que antecederá a la tan ansiada "Justice League". Nada mal ¿No creen?