Como era de esperarse, y a menos de un mes del inminente inicio del proceso de rodaje de quizás, elrebootmás esperados de todos, no solo dentro de la casa de las ideas, sino también en el género de superhéroes, el universo cinematográfico de losEstudios Marvelvuelve a decir presente en las noticias más importantes del fin de semana. Tal es así que, en esta ocasión, y al igual que varias durante las últimas jornadas, el justiciero arácnido y su saga monográfica se convierten en sus principales artífices.

Al igual que la historia que narra la vida deStephen Strange, denominada"Dr. Strange" y "Guardianes de la Galaxia Volumen 2", la película debut dePeter Parkeren su vuelta a la franquicia que lo vio nacer, tendrá su primera aparición pública durante la famosa cita que se desarrollará como todos los años en el estado de California en el mes de julio.

Pese a ello, y ante la realidad de que aún no se ha grabado nada de esta tira tan esperada, se desconoce cuales son los detalles queKevin Feigey compañía les mostraran al mundo, por lo que nos preguntamos: ¿Presentarán finalmente las escenas rodadas entre elCapitán América, Iron-Man y Spideyen el set de Atlanta de la pasada"Civil War"? ¿O la casa de las ideas tendrá algún otro as bajo la manga que nosotros al día de la fecha no teníamos en nuestros registros? Preguntas que en pocos días comenzaremos a resolver ¿No creen?

"Spider-Man Regresa a Casa"llegará a las carteleras más importantes y prestigiosas a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el 7 de julio de2017, contando con un reparto más que interesante, compuesto por nombres como el deRobert Downey Jr., Tom Holland, Marisa Tomei, Michelle Zendaya, Chris Evans y Kenneth Choi,entre otras grandes estrellas que, junto a su ascendente director,Jon Watts,intentarán a partir del 5 de julio, hacer de este reinicio, el mejor de la historia cinematográfica delHombre Araña. ¿Lo logrará? ¿Si? ¿No? ¿Qué opinan? Nosotros creeríamos que no les será tan fácil, aunque es probable que finalmente lo consigan.