Y una vez más, la casa de las ideas vuelve a demostrar porque es uno de los colosos dentro de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes. Tal es así que, en esta ocasión, y generando una especie de nexo entre la primera entrega del héroe americano por excelencia y este debut monográfico de Peter Parker dentro de los Estudios Marvel, la franquicia comandada por Kevin Feige logra cerrar un argumento más que interesante para la historia, el cual le detallaremos a continuación, junto a todos los detalles de la flamante incorporación.

Estamos hablando del mismísimo Kenneth Choi.

Nacido en Chicago, Illinois, Estados Unidos, y conmás de 10 películas (Y algunas series) en su haber, este actor de raíces orientales, ha sabido formar parte de la entrega denominada "The First Avenger". Si bien muchos lo reconocerán por dicha aparición, aparentemente el equipo de producción tiene otra idea para dicho artista, estando más relacionada a la educación de un joven Hombre Araña, que a S.H.I.E.L.D., H.Y.D.R.A. u otras organizaciones no gubernamentales, aunque dadas las circunstancias y la poca información que hasta el momento tenemos sobre el marco argumental de la narrativa, no nos parecería nada raro que todo esté relacionado con todo, tal y como nos tiene acostumbrado la compañía.

Por el momento, Jim Morita pasará de ser uno de los principales ayudantes de Steve Rogers dentro del comando de los "Aulladores" (Puesto que tomó hacia fines de la Segunda Guerra Mundial), para convertirse en el director de la preparatoria a la que el trepa muros asistirá. El tiempo dirá si la presencia de Chris Evans dentro del reparto incial de la película está o no relacionado a Choi, por el momento solo nos queda esperar por la siguiente novedad.

"Spiderman Regresa a Casa" llegará a las principales pantallas grandes del mundo, durante el 7 de julio de 2017, contando con un reparto de gran porte, compuesto por artistas de la talla de Robert Downey Jr, Zendaya, Tom Holland, Marisa Tomei, además de los mencionados Kenneth Choi y Chris Evans, entre otras grandes estrellas que dentro de pocos días, comenzarán a rodar la película bajo el mandodel ascendente cineasta Jon Watts. Una gran apuesta que, según allegados a la franquicia, dejará con la boca abierta a más de un fanático. ¿Será así como dicen? ¿Ustedes qué opinan?