El salvavidas que tanto han esperado las co productoras cinematográficas de la Warner Bros y DC, finalmente comienza a tomar forma y color. Es por ello que, a días de cumplirse un mes desde su retirada de carteleras, la máxima apuesta de las franquicias para este 2016 vuelve a ser noticia gracias a la tan esperada (Por muchos) versión doméstica y sin censura del "Amanecer de la Justicia".

En esta ocasión, y tras una larga espera, es que podemos confirmar y mostrarles el primer trailer oficial de dicha película extendida, la cual contará con varios actores que no han formado parte del metraje presentado en cines, así como también con mayor presencia de otros que si han sido de la partida.

Nos referimos al mismísimo Jesse Eisenberg, quien si muchos recuerdan, aseguró hace algunas semanas que la versión extendida "Mostrará a su personaje (Lex Luthor) en la máxima expresión posible", aunque si de intriga hablamos, sin dudas debemos decir que, tanto la prensa especializada, como los fanáticos de la historia están a la expectativa de ver el trabajo de Jena Malone, quien fue eliminada de dicho metraje por miedo a ser catalogada como "Rated R" (Mayores de 17), debido al alto contenido de agresividad de sus escenas.

En total, este filme contará con 25 minutos más de duración, además de 20 clips que suman otros 35 minutos, por lo que si están interesado en ver todo de corrido, les sugerimos que se tomen toda la tarde para hacerlo, o por lo menos 4 o 5 horas.

¿Logrará "Dawn of Justice" revertir la mala reputación recibida gracias a este agregado? ¿O solo empeorará el vaticinado fracaso de la crítica especializada? En cuestión de semanas comenzaremos a responderlo, aunque desde nuestro punto de vista, es probable que su imagen sea revertida gracias a esta iniciativa. ¿Qué opinan ustedes?

"Batman v Superman" se presentó en cartelera, durante el pasado 23 de marzo, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por destacados intérpretes de la talla de Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill, entre otros.