Nada de lo que sucede dentro del universo cinematográfico de los Estudios Marvel es librado al azar, ni mucho menos por coincidencia, aunque a veces así lo parezca. Es por ello que, en esta ocasión, y habiendo analizado todas las posibilidades para este debut monográfico del hechicero supremo de la franquicia, es su propio director y cineasta, Scott Derrickson, quien confirma el marco argumental de esta tan esperada película, augurando además, grandes novedades para la inminente llegada de la ComicCon más grande del planeta tierra.

Pese a no ser la apuesta fuerte de la franquicia para la mencionada convención de San Diego, tal y como si lo es la promocion de la monografía de Spider-Man, denominada "Regresa a Casa", la historia del cirujano Stephen Strange seposiciona como una de las que más interrogantes despierta, tanto en los fanáticos de la casa de las ideas, así como también en la prensa especializada en las adaptaciones de superhéroes al cine, llegando a tal punto de que el mismísimo Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) se vea obligado a revelar información sobre la ansiada sinopsis.

Alerta Spoiler. "El filme, sigue la narrativa del talentoso médico cirujano llamado Stephen Strange, quien tras un accidente fatal en el cual no solo pierde a su pareja, sino tmabién la motricidad de sus manos, decide ahondar en el mundo de lo espiritual, para aprender los secretos ocultos y místicos de las dimensiones alternativas.Residiendo en Greenwich Village y utilizando sus capacidades metafísicas,el Doctor Extraño deberá proteger al universo de un ser maligno que solo tiene la destrucción como finalidad... ¿Lo logrará? Fin del Spoiler.

Finalizando un nuevo artículo, les recordamos que "Dr. Strange" llegará a los cines más prestigiosos del mundo, durante el próximo 4 de noviembre, contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por actores de la talla de Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del afamado Scott Derrickson, hicieron posible esta gran historia monográfica que planea, entre otras cosas, imponer una nueva manera de hacer películas del género.