Para muchos periodistas especializados en el género de las adaptaciones de superhéroes al cine, la noticia que informa sobre la inclusión de varios personajes de vital relevancia dentro de la Fase 3 de la casa de las ideas, podría ser considerada más que importante dentro del argumento principal de la película que narra la historia de Peter Parker, el héroe arácnido por excelencia, aunque para otros no es tan así.

Muchos de nosotros, hemos sido los principales autores de la crítica hacia "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", la cual según nuestras reseñas, no ha estado a la altura de las circunstancias debido a la gran cantidad de historias que Detective Comics intentó contar en 2 horas y media de tira.

Anuncios
Anuncios

Algo que a la hora de ver el extenso reparto que tendrá este reinicio monográfico, se asemeja en muchos aspectos a la superproducción de DC y la Warner Bros.

Esto no quiere decir que las cosas transcurran de la misma manera, dado que el universo cinematográfico de los Estudios #Marvel cuentan con una prolongada experiencia en este tipo de filmes en personal, siendo más que probable que ellos mismos cuenten con un As bajo la manga que hasta el momento la prensa especializada desconoce.

Si lo miramos desde el punto de vista del desgaste taquillero que ha sufrido la franquicia desde su punto más alto, allá por el año 2012 con la primera parte de la saga "Avengers", la cosa se vuelve un poco más compleja, dado que si bien "Capitán América: Civil War" ha superado con creces la meta de los 1.000 millones de dólares, muchos fanáticos comienzan a cansarse de los argumentos en los que se centran Kevin Feige y asociados.

Anuncios

Por el momento, y teniendo en cuenta la similitud que el filme tendrá con respecto a la pasada "Guerra Civil", no vendría nada mal que sus creadores, guionistas, productores y directores, se centren un poco más en un buen marco argumental que asombre a los fanáticos del trepa muros, que en los nombres que dicho elenco actoral reparto exhibirá en cartelera ¿No creen? #Hollywood #Estrenos de cine