La entrega debut de la saga monográfica que tendrá como principal narrativa a la historia de Peter Parker, el héroe arácnido más famoso del planeta tierra, vuelve a ser noticia en la Web. En esta ocasión, y tal como lo viene haciendo en las últimas dos semanas, se debe a una nueva y flamante incorporación para el elenco principal de la película, el cual de a poco, y cuando restan solamente días para su comienzo de rodaje, empieza a tomar forma.

Nos referimos al actor norteamericanoDonald Glover. El nacido enBase de la Fuerza Aérea Edwards, California, Estados Unidos, saltó al estrellato gracias a trabajos como "Lazarus Effect", "Magic Mike" o "Atlanta", entre más de 10 películas en su haber, y en el día de la fecha, es confirmado por la casa de las ideas como el nuevo refuerzo del reparto principal de este tan añorado reboot, aunque por el momento sin un personaje revelado.

Como todos ya sabemos, el propio Glover, fue uno de los principales candidatos para tomar el rol de Miles Morales (Cuando todavía no había decidido si la monografía sería de este joven latino o del más conocido fotógrafo), por lo que también podría abrir una nueva hipótesis a que dos trepa muros aparezcan en escena.

Desde nuestro punto de vista, y teniendo en cuenta por experiencia propia lo que sucede cuando se intenta meter demasiada info y personajes, o mejor dicho sus historias en una entrega, las cosas no salen como uno querría, tal y como le sucedió nada más y nada menos que a "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia".

Dándole fin a un nuevo informe, les recordamos que "Spider-Man Regresa a Casa" llegará a las principales carteleras de todo el planeta tierra, a partir del 7 de julio del próximo año, contando con un equipo actoral de gran envergadura, integrado por artistas de la talla de Marisa Tomei, el mencionado Donald Glover, Tom Holland, Robert Downey Jr, Chris Evans y Michelle Zendaya, entre otras personalidades que, bajo las órdenes de su director, Jon Watts, buscarán hacer de Homecoming, una de las mejores historias de, valga la redundancia, historia de la casa de las ideas.