Una semana ha transcurrido ya desde la primera captura que hemos podido divisar sobre la tercera y última parte de la saga monográfica que cuenta la historia deJames Logan, el mutante más famoso deMarvel Comics,en la cual, pese a rumores y alguna que otra novedad sobre los personajes, no se han filtrado información de gran envergadura e importancia para la narrativa. Algo que en el día de la fecha ha cambiado por completo. Tal es así que, para entusiasmar un poco más a los admiradores deWolverine, la propiaFoxha decidido quizás, darnos la novedad del año, confirmando a un personaje más que importante en la historia del héroe deadamantium.

Nos referimos a la presencia deX-23, más conocida como la inminente sucesora del mencionado personaje interpretado porHugh Jackman. Esta joven de increíbles poderes, es la resultante del experimento"Arma-X"al que el mismísimoLoganfue sometido, por lo que con esta noticia, quedarían de alguna manera descartadas las conjeturas que situaban a la hija del justiciero dentro del marco argumental.

Por el momento se desconoce a la actriz que tomará el rol de dicha mutante, aunque lo que si podemos asegurar es que la20th Century Foxya la está buscando. Según un comunicado especial provisto por parte de la franquicia, y cuando el filme ya lleva una semana en su proceso de rodaje, se valorará a la artista que tenga conocimientos y control de las artes marciales, además de la gimnasia artística, aunque solo se trata de un requisito no excluyente.

El personaje deX-23se describe como el de una heroína de pocas palabras, aunque si muy expresiva, inteligente y hábil para sacar provecho en determinadas situaciones, por lo que su parecido aMystiquees cada vez más y más grande, ¿No les parece? Por el momento, la compañía continúa con el proceso de entrevistado de actrices para ocupar dicho papel, así que ni bien tengamos novedades fehacientes sobre el acontecimiento mencionado, podemos asegurarles que serán los primeros en enterarse.

"Wolverine: Old Man Logan" llegará a las pantallas grandes de todo el planeta durante el próximo 3 de marzo, fecha elegida porJames Mangold, su director, para mostrarle al planeta entero que la película no solo será la despedida de Lobezno, sino también una gran historia que dará que hablar a la postre.