Transcurridos apenas 5 días desde su presentación oficial en los cines más importantes del mercado asiático, y a tan solo 48 de haberse estrenado en los Estados Unidos, la superproducción que enfrenta a los orcos y humanos en una de las batallas cinematográficas más épicas de todos los tiempos (La cual decidirá el futuro de la tierra), vuelve a conseguir una nueva marca en lo que respecta a la recaudación taquillera, ubicándose nada más y nada menos que, como la primera en conseguirla desde que China inaugurase un ranking de taquilla.

Nos referimos al récord de conseguir los 100 millones de dólares recaudados, los cuales si bien a lo largo de los años, algunas películas lo han logrado, aunque no muchas, lo han hecho en muchísimo más tiempo del que tardase la superproducción dirigida y conducida por el históricoDuncan Jones.

Esta marca, y pese a los vaticinios que la situaban junto con"Las Tortugas Ninja 2"como una de las peores del 2016, ubica a la entrega deBlizzard Division(Explotada en cines porUniversal Studios) como la de mayor impacto dentro del año calendario, dejando de lado a grandes filmes como lo son"Deadpool", "Capitán América: Civil War", "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Zootopía" o "X-Men: Apocalipsis",por lo que uno se imagina que quienes criticaron al marco argumental e auguraron un rotundo fracaso, deben estar armando sus valijas ¿No creen?

Ahora bien, ¿Debería laGuerra CivildeMarveltemerle a la adaptación del video juego? ¿O la carrera ascendente deWarcraftno llegará a un nivel tan alto? Una pregunta que por el momento no tiene respuesta alguna, aunque teniendo en cuenta que al dominar Estados Unidos y China (1º y 2º en influencia dentro de la taquilla internacional), esta película podría causarle alguna que otra pesadilla a la tercera y última parte de la monografía del héroe americano por excelencia, también conocido como "El Primer Vengador" de los estudios cinematográficos que tienen aKevin Feigecomo su presidente. Nada mal ¿Verdad? ¿Qué opinan ustedes?