Transcurridos apenas 5 días desde su presentación oficial en los cines más importantes del mercado asiático, y a tan solo 48 de haberse estrenado en los Estados Unidos, la superproducción que enfrenta a los orcos y humanos en una de las batallas cinematográficas más épicas de todos los tiempos (La cual decidirá el futuro de la tierra), vuelve a conseguir una nueva marca en lo que respecta a la recaudación taquillera, ubicándose nada más y nada menos que, como la primera en conseguirla desde que China inaugurase un ranking de taquilla.

Nos referimos al récord de conseguir los 100 millones de dólares recaudados, los cuales si bien a lo largo de los años, algunas películas lo han logrado, aunque no muchas, lo han hecho en muchísimo más tiempo del que tardase la superproducción dirigida y conducida por el histórico Duncan Jones.

Esta marca, y pese a los vaticinios que la situaban junto con "Las Tortugas Ninja 2" como una de las peores del 2016, ubica a la entrega de Blizzard Division (Explotada en cines por Universal Studios) como la de mayor impacto dentro del año calendario, dejando de lado a grandes filmes como lo son "Deadpool", "Capitán América: Civil War", "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Zootopía" o "X-Men: Apocalipsis", por lo que uno se imagina que quienes criticaron al marco argumental e auguraron un rotundo fracaso, deben estar armando sus valijas ¿No creen?

Ahora bien, ¿Debería la Guerra Civil de #Marvel temerle a la adaptación del video juego? ¿O la carrera ascendente de Warcraft no llegará a un nivel tan alto? Una pregunta que por el momento no tiene respuesta alguna, aunque teniendo en cuenta que al dominar Estados Unidos y China (1º y 2º en influencia dentro de la taquilla internacional), esta película podría causarle alguna que otra pesadilla a la tercera y última parte de la monografía del héroe americano por excelencia, también conocido como "El Primer Vengador" de los estudios cinematográficos que tienen a Kevin Feige como su presidente.

Anuncios
Anuncios

Nada mal ¿Verdad? ¿Qué opinan ustedes? #Hollywood #Estrenos de cine