Al parecer, y pese a las ya mencionadas críticas iniciales que la prensa especializada en el género le hizo a esta superproducción distribuida en cines por Estudios Universal, la historia que enfrenta a los humanos y a los orcos en una batalla que definirá el futuro del planeta comienza a hacer pie en lo que a recaudación taquillera mundial se refiere. Tal es así que, luego de presentarse de manera oficial en el país más poderoso del mercado asiático y en regiones aledañas, la entrega de Blizzard vuelve a marcar tendencia logrando una nueva e interesante marca.

En esta ocasión, el filme dirigido por Duncan Jones, no solo se hace dueño de la taquilla semanal dentro de China, sino también que se convierte en el estreno que mayor cantidad de dinero ha recaudado en las primeras 24 horas en dicha nación, superando así a megaproducciones como "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", "Capitán América: Civil War", "Zootopia" y "X-Men: Apocalipsis" entre otras.

De más está decir que películas como "Angry Birds" y "Alicia en el País de las Maravillas" también han sucumbido ante tamaña presentación, tanto en la mencionada región asiática, como también en algunos sectores de Europa, como por ejemplo España, sector que si bien no se caracteriza por generar demasiados ingresos a nivel global a diferencia de los Estados Unidos de América, suman en lo que concierne a la confianza de la franquicia a la hora de afrontar nuevos desafíos y por qué no una secuela de esta gran historia.

Anuncios
Anuncios

Finalizando un nuevo artículo, cabe recordar y destacar que "Warcraft: Origins" se presentará en el resto del planeta durante el próximo 9 de junio, contando con un reparto de primerísimo nivel, integrado por artistas de la talla de Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbel, Dominic Cooper, Daniel Wu y Ruth Negga, entre otros grandes actores e intérpretes que, junto a su afamado director Duncan Jones, hicieron de este filme uno de los más llamativos dentro de este año calendario 2016. ¿Ustedes qué opinan al respecto? #Marvel #Hollywood #Estrenos de cine