Sin lugar a dudas, la tercera y última parte de la saga que narra la historia de los Vengadores en su "Guerra del Infinito", ha sido una de las que menos repercusiones ha tenido hasta el día de la fecha, ya sea por la inminente llegada de "Capitán América: Civil War", por el rodaje de otros filmes o por el regreso de Spider-Man a la casa que lo vio nacer. Es por ello que, para darle mayor enfoque a una de las películas que marcará el final de la Fase 3 y el inicio de la 4, la franquicia ha puesto un impactante rumor dentro de sus pasillos, los cuales como todos sabemos, tienen ojos y oídos por todas partes.

Se trata nada más y nada menos que del fallecimiento de uno de nuestros Avengers favoritos, durante una de las dos partes en la que se dividirá el filme: el mismísimo Bruce Banner, alias "Hulk". Alerta Spoiler. Según allegados a los Estudios Marvel, el gigante verde, dueño de uno de los más interesantes poderes del universo, encontraría su fin durante el argumento principal de la historia, algo que verdaderamente nos genera ciertas dudas, más que nada, teniendo en cuenta que tal y como lo ha expresado este científico interpretado por Mark Ruffalo, el hombre que vive dentro de el no le permite siquiera suicidarse.

Pese a ello, estas fuentes corrobora que, al igual que en una de las historietas, este Vengador podría morir debido a una flecha de su par Hawkeye, llevado al cine por el actor Jeremy Renner, quien contase con flechas de última tecnología creada por el propio Banner y Tony Stark para impedirle al monstruo revivir.

Fin del Spoiler.

Una de las hipótesis que sin dudas deja a todos pasmados, dado que en nuestras mentes, aún existe la posibilidad de que en la Fase 4 finalmente, Kevin Feige y compañía le den una posibilidad a Hulk de tener su entrega monográfica, la cual según estos mismos allegados, estaba planeada para el año 2020, tras la cancelación de su par denominada "Inhumanos". ¿Será posible esta última? ¿O tendremos que conformarnos con la idea del final de nuestro amigo justiciero? probablemente lo sepamos en próximas notas. Por el momento, solo nos queda esperar...