Una vez más, la casa de las ideas y su universo cinematográfico dan la nota dentro del género de las adaptaciones de superhéroes al cine. En esta ocasión, y como siempre para el agrado de los fanáticos de la franquicia, es el propio Jon Watts, director de la inminente monografía del joven Peter Parker, quien nos brinda esta interesante noticia, teniendo nada más y nada menos que al intérprete de Tony Stark como principal implicado en ella.

Nos referimos al mismísimo e histórico Robert Downey Jr. quien pese a no ser confirmado de manera oficial por la compañía dentro del reparto, en el día de la fecha es catalogado como una de las sorpresas dentro del marco argumental de la mencionada película que tiene como principal narrativa a la historia en personal del héroe arácnido por excelencia.

Anuncios
Anuncios

Según Watts, y avalado por directivos de Sony Pictures, "La llegada de Iron-Man a la historia de Spidey tendrá una vital relevancia, y lejos de ser solo un cameo, será uno de los principales impulsores del camino que este joven Hombre Araña comenzará a dar. La relación que ambos tienen de amigos, o hasta podría decirse, de padre a hijo, será más que importante para que el lanza telarañas se inserte en los acontecimientos que conllevará esta Fase 3 de nuestra franquicia, la cual culminará con la tan esperada Avengers: Guerra del Infinito, donde espero que Peter sea un hueso duro de roer" finalizó el cineasta, confirmando así, la presencia de Tom Holland dentro del argumento principal de "Infinity War".

"Spider-Man: Regresa a Casa" se estrenará en las carteleras más prestigiosas del planeta tierra, a partir del próximo 7 de julio, contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por personalidades de la talla del mencionado Tom Holland, Marisa Tomei, Laura Harrier, Tony Revolori, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Michael Barbieri y Michelle Zendaya, entre otras personalidades que, junto a Watts y a su ascendente equipo de trabajo, actualmente se encuentran rodando esta atrapante historia .

Anuncios

#Marvel #Hollywood #Estrenos de cine