Desgraciadamente, tanto para la 20th Century Fox, como para #Marvel Studios y Detective Comics (Warner Bros) y sus respectivos universos cinematográficos, "The Walt Disney Company" vuelve a aparecer en escena con una nueva apuesta que planea quitarle los pocos récords que aún pueden llegar a ostentar dentro de este año calendario. Tal es así que, a 5 meses de la llegada del spinoff que narra la historia de un grupo de resistentes que planean destruir la "Estrella de la Muerte", la compañía vuelve a situarse en lo más alto, logrando el mote de "Mejor Película del año" ¿En recaudación taquillera quizás?

Aparentemente, la superproducción dirigida por el cineasta Gareth Edwards y su equipo de trabajo, y según encuestas realizadas en las últimas semanas, podría arrebatarle finalmente el trono a la casa de las ideas y a su máxima apuesta de este 2016, denominada "Capitán América: Civil War", la cual como todos ya sabemos, acumuló poco menos de 1.200 millones de dólares durante su estancia en taquillas en todo el planeta, logrando nada más y nada menos de 459 de dichos millones, dentro del territorio de los Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios

Pese a ello, las cifras que manejan dichas encuestas, sitúan al mencionado spinoff muy por encima de este número, siendo quizás, más comparable con el de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" o "The Force Awakens", rondando los 2.000 millones de la moneda norteamericana. ¿Lo logrará? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan?

Finalizando un nuevo artículo, cabe recordar y destacar que, "Star Wars: A Rogue One Story" se presentará en las principales carteleras de todo el planeta tierra, a partir del próximo 16 de diciembre del 2016, contando con un reparto de primerísima línea, compuesto por personalidades de la talla de Forest Whitaker, Diego Luna, Alan Tudyk, Felicity Jones, Donnie Yen y Mads Mikkelsen, entre otras grandes estrellas de #Hollywood que, bajo las órdenes del mencionado cineasta Gareth Edwards y un incansable equipo de producción, hicieron posible esta interesante historia de la "Guerra de las Galaxias". #Estrenos de cine