En el mes más importante del año para las adaptaciones cinematográficas de superhéroes al cine, todo parecería indicar que Detective Comics y su productora (La Warner Bros), comienzan a achicar la brecha existente entre su franquicia y la de mayor relevancia en estos últimos 10 años, la cual se denomina como "Casa de las Ideas". Tal es así que, ante la poca viralización de contenidos por parte de los Estudios Marvel, debido a la etapa de producción de sus apuestas, la compañía que tiene a David Ayer y a Zack Snyder como principales cabezas, ha puesto toda su carne al asador para dar el batacazo con sus dos caballos de batalla del 2016: "El Amanecer de la Justicia" y "Suicide Squad"

Hoy nos toca hacer referencia a la primera de las mencionadas películas, la cual a meses de haber sido estrenada en las principales carteleras del planeta, y a poco tiempo de su inminente regreso con su versión extendida, doméstica y sin censuras, vuelve a hacer furor, tanto entre la prensa especializada, como entre los fanáticos del caballero de la noche y del hombre de acero.

Anuncios
Anuncios

En el día de la fecha, y tras meses de pocas noticias sobre la misma, vuelve a aparecer en la Internet (Web), a modo de filtración, una toma de la pelea que llevarán al cabo nuestros dos héroes dentro de la batalla final, en la que ya todos sabemos quien resulta vencedor. En dicha fotografía, el héroe de Ciudad Gótica azota una increíble y aparentemente, destructiva patada voladora a su par de la Metrópolis, en lo que a la postre casi será su lecho de muerte, o al menos lo hubiese sido de no ser por la compasión del personaje interpretado por Ben Affleck.

Una patada que, sumada al resto de las escenas que prometen estos próximos 30 minutos extras del marco argumental principal de la historia, hacen de la misma, una interesante variante para volver a los cines y reincidir en esta asombrosa narrativa que desembocará en la tan esperada "Liga de la Justicia" dentro de poco menos de 1 año calendario.

Anuncios

¿Nada mal verdad? Ahora solo nos resta esperar por más detalles de la entrega, y deleitarnos con sus tomas. #Hollywood #Estrenos de cine #DC Comics