A la casa de las ideas no le importa el día, el lugar, ni siquiera el horario en el que dará su próximo batacazo, así como tampoco, o al menos al parecer, lo que su principal rival en esto de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes(Detective Comics) presente oficialmente. Tal es así que, en esta ocasión, y a modo de "Filtración" por así decirlo, losEstudios Marvelrevelan la primera captura instantánea de como se vera el principal villano de la"Guerra del Infinito"durante dicho filme.

Como es característico en el personaje, sus ojos azules y su color morado son los dos factores que más resaltan en el.

Su piel curtida, con pinceladas de azul y un traje verdaderamente imponente, no solo por el tamaño, sino también por su color dorado, hacen de"Thanos", El Titán Loco, uno de los malhechores más impresionantes que hayamos visto dentro de las 3 fases de películas que la franquicia lleva estrenadas.

Por el momento, se desconocen los detalles más importantes de la película, como lo son el marco argumental en la que esta ahondará, en la cual solo sabemos que gira en torno a las"Gemas del Infinito"y a su guantelete, sin embargo, incluyendo aSpider-Manen la historia y a algunos de losGuardianes de la Galaxia, la narrativa comienza de a poco a tomar más sentido. ¿Será el trepa muros, interpretado porTom Holland, quien le robe su fuente de poder al poderoso villano?

¿O la trama tomará un camino totalmente distinto al que nosotros pensamos? Incógnitas que no podemos responder, pero que si comenzarán a resolverse a partir del mes de noviembre, cuando su inminente proceso de rodaje se ponga en marcha.

"Avengers: Infinity War" llegará alas pantallas grandes del cine mundial dividida en dos partes, durante el 4 de mayo de2018y el 3 de mayo de2019respectivamente, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla deRobert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd y Chadwick Boseman, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes de los afamados directoresAnthony y Joe Russo,comenzarán a rodar esta gran película en apenas 4 meses.