El deseo que millones y millones de fans tienen desde la primera aparición de la Viuda Negra (Interpretada por Scarlett Johansson) dentro de la casa de las ideas, allá por el año 2010 (Iron-Man 2), podría volverse una realidad en menos de lo que canta un gallo. Aunque para muchos parezca una idea descabellada, o un negocio poco redituable para la franquicia cinematográfica, otros muchos otros, lo ven como un sueño, el cual tras las declaraciones deJoseph Hill Whedon, podría convertirse en una realidad.

Durante una entrevista otorgada por elcineasta a la gente de "The Hollywood Reporter", se tocaron varios temas de gran índole, sin embargo, el de la posible llegada de una película en personal de Black Widow alias "Natasha Romanoff" se quedó con todas las miradas.

"Siempre me han interesado cada uno de los personajes de los Avengers, ya sea a modo grupal, como también cada uno por separado. Considero que Natasha, y la propia Scarlett en su caracterización, pueden darle grandes e interesantes variantes al futuro de la Fase 4 de la casa de las ideas" comenzó declarando el nacido enNueva York, Estados Unidos.

"En estos momentos no tengo ningún trabajo en mente, por lo que tengo alrededor de 18 meses para encarar cualquier trabajo que se me sea asignado. Podría ser una entrega monográfica o por qué no un spinoff... El personaje del mismo lo dejo librado a su imaginación..." concluyó el director que ostenta más de 20 películas y series en su palmares a lo largo de los años.

Culminando este nuevo artículo, cabe recordar y destacar que dicha posibilidad, ya había sido barajada meses atrás en un panorama similar al actual, siendo la Viuda Negra, la encargada de darle vida y conducir a las entregas monográficas a partir del año 2020. ¿Podrá hacerlo o finalmente Scarlett Johansson deberá conformarse con su papel principal, aunque secundario a la vez, dentro de las películas grupales de superhéroes? Una pregunta difícil de responder, pero que en dos o tres años probablemente no lo sea. ¿Ustedes qué dicen? ¿Será cierto?