Realmente y con la mano en el corazón, en el día de la fecha no nos queda ningún elogioo palabra para definir de la mejor manera el trabajo de los Estudios Marvel y su universo cinematográfico. Restando prácticamente 300 días para el inminente estreno de la secuela de "Guardianes de la Galaxia" y pese a todo el trabajo que resta por hacer de parte dela franquicia, ya sea por el rodaje de Spider-Man, el de Thor, o por el proceso de post producción de Dr. Strange, Kevin Feige y compañía vuelven a sorprendernos con un nuevo adelanto sobre esta tan esperada en entrega que narra la historia de los vengadores intergalácticos más famosos de las historietas cómicas.

En esta ocasión, se debe a una nueva imagen promocional presentada por el departamento de marketing de este coloso de la industria del cine. En el, y como primicia dentro de la película, podemos observar a dos personajes desconocidos hasta el momento: Baby Groot y Mantis.

El primero de los dos mencionados, procede de los acontecimientos de la precuela del filme, donde el famoso "Groot", interpretado (En voz) por el actor Vin Diesel, queda reducido a un simple tallo para salvar la vida de sus amigos. Ahora, y en los hombros de "Drax" el destructor (Dave Bautista), es que el joven arbolito reaparece en escena para mostrarles a los malhechores y villanos que, pese a su temprana edad, su poder sigue tan vigente como el primer día.

Del otro lado, y entre medio de Star Lord y Nébula, es que Mantis aparece en escena, obviamente del lado de los Guardianes. Ella, vistiendo un traje color verde y con sus características antenas, posa en posición de guardia ante probablemente, un inminente peligro para los justicieros.

"Guardianes de laGalaxia Volumen 2" se presentará en las principales pantallas grandes mundiales, durante el próximo 5 de mayo, contando con un reparto de gran porte, compuesto por actores de la talla de Karen Gillan, Michael Rooker, Chris Pratt y Zoe Saldaña, entre otras estrellas que, junto a su director y guionista James Gunn, hicieron posible esta gran secuela que tiene como principal meta ligar a su grupo de Guardianes, al de los famosos Avengers. ¿Lo conseguirá? ¿Qué dicen ustedes?