Con el correr de los días, la casa de las ideas y su equipo de producción ubicado en Georgia, Atlanta, Estados Unidos, comienzan de a poco a darle forma a la que para muchos y a priori, será la película de mayor relevancia y recaudación taquillera del 2017. Es por ello que, en esta ocasión, y para no restarle importancia al inminente reboot y debut dentro de los Estudios Marvel, el departamento de marketing del mencionado estado georgiano, nos da un interesante adelanto de algunas de las escenas que mostrará la película, y qué mejor para ello que con Tom Holland, intérprete de Peter Parker en ellas.

La fotografía en cuestión, tiene al héroe arácnido en primera plana, colgado de arneses que lo hacen volar por los cielos. Ya con el conocido traje (Presentado en Capitán América: Civil War), y con la nueva tecnología de su lanza telarañas, el personaje principal de la saga muestra el traje que usará en los inicios del filme, el cual como ya todos sabemos, podría ser reemplazado durante el metraje por la tan ansiada y prometida "Iron-Suit", creada nada más y nada menos que por el propio Tony Stark, amigo y quizás ¿Tío postizo?

Probablemente, los detalles que parezcan extraños dentro de una superproducción como esta, serán modificados una vez culminado el proceso de rodaje, mediante el ya conocido CGI (Common Gateway Interface), al igual de lo que suele suceder con el resto de nuestros héroes de la industria del cine (Hulk por ejemplo).

Les recordamos que "Spider-Man" y su tan ansiado reinicio, denominado "Homecoming" o "Regresa a Casa", hará su presentación en las principales carteleras de todo el mundo, durante el próximo 7 de julio, contando con un reparto más que interesante, conformado por artistas y estrellas de la talla de Robert Downey Jr., Laura Harrier, Michael Barbieri, Tony Revolori, Michelle Zendaya, Marisa Tomei y Michael Keaton, entre otras grandes personalidades de Hollywood que, junto y gracias a su director, el mismísimo Jon Watts, intentan e intentarán hacer de esta monografía, una de las mejores de la historia de la franquicia. ¿Lo lograrán? ¿Si? ¿No? Tener, tiene con qué ¿No les parece?