Parecería mentira, pero no es más que la realidad misma. Ya transcurridos 25 días desde el inicio de rodaje de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Thor, el dios asgardiano del trueno, su gran actualidad y un interesante marco argumental la han vuelto (A la película), una de las más esperadas para el año 2017, según para muchos, debido a la presencia de el mismísimo Bruce Banner alias "Hulk" dentro del reparto de personajes que tendrá la narrativa. Tal es así que, a poco más de 72 horas de haberse presentado en la convención de San Diego, Ragnarok nos describe un panorama del cortometraje exhibido.

La mencionada presencia del gigante verde, o mejor dicho, desde que el héroe volviese a la casa de las ideas, siendo interpretado por Mark Ruffalo, ha sido uno de los grandes alicientes de la presentación del último filme del hijo de Odín.

El mismo, y portando un martillo similar al que portase durante los comics de "Planeta Hulk" y "World War Hulk", se postula como un agregado más que aprobado por los fans, augurando escenas de alto impacto dentro del tan ansiado argumento.

Por otro lado, Hela, caracterizado por la actriz australiana Cate Blanchett, es el otro personaje que se lleva todas las miradas en lo que, a priori al menos, se presenta como una de las mejores caracterizaciones de Marvel Studios, siendo más que fiel a la esencia del comic.

Culminando un nuevo, pero no por ello menos interesante artículo, cabe recordar y destacar que "Thor: Ragnarok" se presentará en las principales carteleras a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el 3 de noviembre de 2017, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Chris Hemsworth (Thor), Anthony Hopkins (Odín),Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (El gran Maestro) y Karl Urban (Skurge), entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del afamado y consagrado Taika Waititi, se encuentran rodando esta interesante película. Nada mal ¿No les parece?