Finalmente, y tras meses y meses repletos de millones de dudas e incertidumbres sobre la presencia del histórico actor norteamericano dentro del elenco principal de esta segunda entrega de la saga que narra la historia de los vengadores intergalácticos de la casa de las ideas, es que podemos asegurar gracias a la gente de IO9 que dicha incorporación es una realidad. Tal es así que, en esta ocasión, y debido a la pasada ComicCon de San Diego, tenemos el agrado de darle otro agregado a la noticia, y qué mejor para ello que la vestimenta que usará el propio Rusell dentro de la película.

Nacido en Springfield, Massachusetts, Estados Unidos, el intérprete llega a la casa de las ideas para interpretar al padre de Peter Quill, alias "Star Lord", quien es protagonizado por el propio Chris Pratt, actor principal de la historia. Se desconoce aún el contexto en el que aparecerá el ya consagrado artista, aunque teniendo en cuenta lo sucedido en los comics, no será recibido de la mejor manera por nuestro Guardian de la Galaxia.

Por el momento, solo podemos asegurar y vaticinar el encuentro de estos grandes personajes que, a priori, marcará un antes y un después dentro de los argumentos de los Estudios Marvel, siendo quizás, uno de los principales nexos entre el Titán Loco, los vengadores intergalácticos y los famosos Avengers.

Centrándonos en la vestimenta en cuestión, podría decirse que tiene cierta similitud a la de su hijo (En la trama), o mejor dicho, a la que su hijo utilizó durante la entrega inicial del filme, siendo los colores marrones y cremas, los que ponderan dentro del conjunto. ¿Un mercenario? ¿Un caza recompensas? No lo sabemos, sin embargo, nos mantendremos al asecho de más y mejores fuentes para descifrar el enigma.

Culminando el artículo, cabe recordar y destacar que "Guardianes de la Galaxia Volumen 2" llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el próximo 5 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Chris Pratt, el mencionado Kurt Russel y Zoe Saldaña, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del famoso director James Gunn, hicieron posible esta gran película.