Comienza la cuenta regresiva. Restan apenas 15 días para el inminente estreno de la película que a priori, se presenta como la gran contrincante de 'Capitán América: Civil War', no solo dentro de las adaptaciones de este género al cine, sino también a modo global para dirimir a la mejor entrega de este año calendario. Es por ello que, en esta ocasión, y para alivianar la espera, tanto de los fans, como de la prensa especializada, DC, en conjunto con su universo cinematográfico, ha decidido darnos un adelanto de uno de sus personajes más interesantes, así es, la "Encantadora" de Cara Delevingne.

Dicho clip, muestra además, a todo el grupo de este mencionado Escuadrón Suicida, mediante animaciones más que interesantes y datos útiles sobre cada uno de estos antihéroes, comenzando con el propio "Deadshot", quien también conocido como "Floyd Lawton", tiene como principal característica la de ser letal a menos de 4.000 metros de distancia con sus armas.

En la nómina lo sigue la propia "Harley Quinn", más conocida como "Dr. Harleen Quinzel", a la cual solo le atribuyen su salvajismo y su fanatismo hacia los budines, obviamente, a modo de broma. Pasando por "El Diablo" y "Killer Croc", terminamos con Dr. June Moone, alias "La Encantadora", la cual con 6313 años de edad, tiene como principales artilugios sus poderes sobrenaturales y sobrehumanos.

Dándole un cierre a este interesante informe, cabe recordar y destacar que "Suicide Squad" dirá presente en las principales carteleras a lo largo y ancho del planeta, a partir del próximo 4 de agosto, día elegido por la franquicia para presentar su filme en la Argentina, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por actores de la talla de la mencionada Cara Delevingne, Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Viola Davis, Jay Courtney, Ben Affleck y Joel Kinnaman, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del afamado y consagrado cineasta David Ayer, hicieron posible esta interesante película que planea dar que hablar por mucho tiempo. ¿Lo conseguirá? ¿Ustedes que creen?