Nada es suficiente a la hora de hablar de la seguridad y el hermetismo que las películas del universo cinematográfico de la casa de las ideas deben llevar a cabo. Tal es así que, a menos de 96 horas de haber sufrido su última filtración, la película monográfica debut del Hombre Araña dentro de los Estudios Marvel reincide en el tema, siendo una vez más, el mismísimo Tom Holland, el principal artífice e implicado en el tema.

Dicha filtración, se trata de una nueva imagen del actor británico rodando una de sus escenas en el set que se desarrolla en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, desde el pasado 1 de julio.

En la misma, podemos observar al intérprete del trepa muros grabando una escena (A priori) de acción, teniendo en cuenta que se encuentra con su traje puesto y subido a una bicicleta.

Según prensa especializada en este tipo de adaptaciones, la bicicleta se debe al simple hecho de que la ciudad de Manhattan, dentro del estado de Nueva York es muy poblada y que el lanza telarañas la usa para movilizarse entre el tráfico. Rodeado de arneses, probablemente se trate de una escena de persecución, donde en algún determinado momento, dicho medio de transporte a sangre vuele por los aires.

Utilizando su característico traje, al igual que como pudimos observar en la inminente "Capitán América: Civil War", el joven de preparatoria se prepara para lo que será su gran llegada a las pantallas grandes de todo el planeta tierra, la cual tendrá lugar durante el próximo 7 de julio (2017), contando con un extensísimo e interesante reparto, compuesto por personalidades de la talla de Robert Downey Jr., Michael Keaton,Marisa Tomei, Laura Harrier, Michael Barbieri, Tom Holland, Michelle Zendaya y Tony Revolori, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del ascendente director Jon Watts, actualmente se encuentran rodando la película que de antemano, promete convertirse en una de las más interesantes de la historia de la casa de las ideas. ¿Podrá conseguirlo? ¿Si? ¿No? ¿Qué piensan ustedes? Nosotros creemos que tiene grandes y serias chances de lograrlo.