Transcurridas ya 2 semanas desde el inminente inicio del proceso de producción, o mejor dicho, de la etapa de rodaje de la entrega monográfica debut del héroe arácnido por excelencia, dentro de la casa que lo vionacer en la década del 70', las cosas no podrían salir de mejor manera para el universo cinematográfico comandado por Kevin Feige y compañía. Tal es así que, tras revelarse el reparto completo que llevará a cabo la película, ¿Qué mejor que un ex actor de la franquicia y de la historia del Hombre Araña para dar suopinión al respecto? ¿No creen?

Nos referimos al histórico William John "Willem" Dafoe. Nacido el22 de julio de 1955 enAppleton, Wisconsin, Estados Unidos, y reconocido por su labor como el "Duende Verde" dentro de la primera parte de la trilogía dirigida por el cineasta Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, entre otras más de 50 entregas en su haber, no dudó en hacer referencia a la próxima superproducción de los Estudios Marvel, tras ser consultado al respecto.

"Creo que más allá de la trayectoria que tenía como actor hasta el momento de rodar mi papel en esta historia, la saga de Spidey ha sido la principal impulsora de mi carrera cinematográfica, y es por ello que siempre estaré muy agradecido a Sony por ello. Considero que fue una sabia decisión otorgarle la licencia a la franquicia que lo creó, ya que ello le dará una vuelta de tuerca a lo que a priori, y desde afuera, parecía un callejón sin salida" comenzó declarando en estadounidense, haciendo principal hincapié en que Jon Watts, su flamante director, será el principal artífice de dicho cambio.

"Spider-Man Regresa a Casa" se presentará en las carteleras más prestigiosas de todo el mundo, durante el 7 de julio de 2017, contando con un elenco de gran envergadura, compuesto por actores de la talla de Tom Holland, Michelle Zendaya, Michael Barbieri, Laura Harrier, Marisa Tomei y Robert Downey Jr., entre otras personalidades que, junto al mencionado director Jon Watts y su interesante equipo de trabajo, continúan intentando hacer de este reboot, uno de los mejores de la historia. ¿Lo conseguirán? ¿Si? ¿No? Lo dejamos al criterio de los fans...