Tras un gran comienzo de mes de la compañía producida por la Warner Bros (Gracias al estreno en carteleras de Suicide Squad), los ánimos dentro de Detective Comics han ido menguando debido a la increíble e interesante arremetida que Marvel y sus máximas apuestas cinematográficas de 2016 2017 generaron, tanto entre los fanáticos de la franquicia y la prensa especializada en el género. Es por ello que, en el día de la fecha, y para acortar esta brecha que la casa de las ideas ha impuesto una vez más, personas de gran influencia dentro de ambas empresas, han decidido revelarnos nuevos detalles sobre la inminente "Justice League" y su plantel de malhechores.

Anuncios
Anuncios

Es aquí donde Deathstroke entra en acción. Interpretado por el famoso Manu Bennett, este villano ha sabido ganarse el corazón de los más fervientes fans de la compañía que tiene a Superman y al caballero de la noche como sus principales representantes y estandartes. Al parecer, y si nos dejamos llevar por el extenso historial de la firma, este vil personaje, el cual hizo su aparición dentro de las pantallas chicas en la serie "Arrow", tendrá un lugar en taquillas, aunque casi seguro, con otro artista recreándolo. 

Además, según dichos allegados, este malhechor será el principal artífice de los dolores de cabeza de Batman durante sus películas monográficas, las cuales como ya sabemos, serán interpretadas por otro afamado actor como lo es Ben Affleck.

Dando por terminado un nuevo, pero no por ello menos atrapante informe, queremos recordarles y destacar que la última apuesta de Detective Comics para este 2016, denominada "Escuadrón Suicida", se presentó en las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el pasado 5 de agosto, contando con un plantel de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Margot Robbie, el mencionado Will Smith, Jared Leto, Cara Delevingne y Viola Davis, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del ya consagrado David Ayer, hicieron posible este tan redituable filme de antihéroes.

Anuncios

¿Nada mal no creen? #Hollywood #Estrenos de cine #DC Comics