Tras 3 semanas de trabajo, o mejor dicho, 20 días más que movidos para el actor oriundo deKenosha,Wisconsin, Estados Unidos, su labor dentro de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia deThor, el dios asgardiano del trueno, da por finalizado. Es por ello que, en esta ocasión, y para el agrado de los fans, es el propio intérprete deHulkquien nos entrega algunos detalles de su personaje, sumados a esta interesante fotografía.

Mediante un comunicado, en el que el artista no deparo en elogios para sus colegas y directores, y valga la redundancia, comunicó que su tarea dentro de los estudios que Marvel posee en Costa Dorada, Australia, han culminado de la mejor manera, destacando que su personaje de "Bruce Banner" ha rodado todas sus tomas, sin embargo no sucede lo mismo con la bestia verde que lleva dentro.

Al parecer, los directivos de la franquicia, al igual que el equipo de producción del filme, rescindirán de la captura de movimientos oCGIpara recrear aHulk. ¿Qué queremos decir con esto? Que elAvengermás poderoso que los comics y las películas han conocido, será íntegramente hecho por computadora, sin necesidad de utilizar laCommon Interface Gate.

Cabe recordar y destacar que la entrega monográfica final de esta trilogía del hijo deOdín, denominada"Thor: Ragnarok",llegará a las carteleras más prestigiosas a lo largo y ancho de todo el planeta tierra, durante el 3 de noviembre del próximo año, contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por actores y personalidades de la talla deChris Hemsworth, Cate Blanchett, el mismísimo y mencionado Mark Ruffalo, Jaimie Alexander y Tom Hiddleston, entre otras grandes estrellas que, junto aTaika Waititi(Director) y su enorme equipo de trabajo (Christopher Yost a la cabeza), continúan haciendo esta interesante película que pretende, al menos a priori, generar un nexo con lo que será la inminente llegada de la"Guerra del Infinito" de los Vengadoresmás famosos de la casa de las ideas.