Una vez más, la superproducción que la 20th Century Fox planea presentar en las principales pantallas grandes a principios de 2017, la cual narra el final de la historia monográfica de James Logan, el héroe mutante por excelencia dentro de la franquicia, vuelve a dar que hablar a lo largo y ancho del planeta tierra, no solo entre los fanáticos de la trilogía, sino también dentro de la prensa especializada en el género. Es por ello que, en esta ocasión, y para darnos un nuevo tema de conversación semanal, es el propio Hugh Jackman quien nos brinda una interesante imagen del set de rodaje de la película.

La fotografía en cuestión, subida a las redes sociales por el actor nacido en Sídney, Australia, lo muestra dentro de una cabaña en su momento de recreación.

Anuncios
Anuncios

Pese a que la ropa deportiva que el artista lleva puesta en el momento de la instantánea no tiene nada que ver con la película, sus rasgos entrados en edad sin maquillaje y la barba abultada (Pero prolija a la vez), denota que se trata de un Guepardo un poco más longevo del que conocemos.

Además, tal y como pudimos observar semanas atrás, la piel del intérprete australiano está mucho más avejentada de lo que realmente debería estar. Más si tenemos en cuenta que al día de la fecha, Jackman mantiene un cutis prácticamente perfecto.

Finalizando el artículo, queremos recordar y destacar que el capítulo final de la atrapante historia de Lobezno, denominado "Wolverine: Old Man Logan", se presentará en las principales carteleras de todo el mundo, a partir del próximo 3 de marzo, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Ryan Reynolds, Brianna Hildebrand, Patrick Stewart y el mencionado Hugh Jackman, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del ascendente cineasta y director James Mangold, continúan rodando esta interesante apuesta que planea (A priori) marcar un antes y un después no solo dentro de la compañía, sino también en el género de los superhéroes en los cines.

Anuncios

¿Nada mal verdad? #Marvel #Hollywood #Estrenos de cine