Pese a que esta rivalidad existe de hace décadas, la llegada del universo cinematográfico de la casa de las ideas a las adaptaciones de superhéroes ha revivido la llama de las diferencias entre ambas franquicias, las cuales en dicho momento (2008), se encontraban, no solo en realidades diferentes, sino también opuestas a las que actualmente se encuentran (Una para bien y la otra para mal en relación a la primera). Es por ello que, en esta ocasión, y para echar más leña al fuego, es el propio cineasta encargado de la saga de los vengadores intergalácticos de Marvel, quien abre un nuevo capítulo a la pelea en cuestión.

Declaraciones de James Gunn hacia la gente de IO9 confirman lo que todos esperábamos: Una nueva disputa entre los grandes del género.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, ¿De qué se trata dicha contienda? En pocas palabras, del mismísimo director. Pese a no confirmar el filme en cuestión, el nacido en San Luis, Misuri, Estados Unidos, asegura haber sido contactado por Detective Comics para formar parte de su plantel de producción para una de las entregas fuertes de la década.

"Estoy cómodo en #Marvel. Me gustan los marcos argumentales que la franquicia tiene de cara a la finalización de la Fase 3, así como también los que vendrán durante la cuarta etapa de películas, por lo que no siento interés alguno de irme a DC. Lo reconozco, me han ofrecido en dos o tres ocasiones de dirigir algunas de sus apuestas, sin embargo creo que no se puede hacer sus necesidades en el mismo sitio donde se come" finalizó el estadounidense dejando más que claro el aprecio que le tiene a la compañía que le brindó apoyo en una de las entregas que lo lanzó al estrellato de #Hollywood.

Anuncios

Dando por culminado el artículo, les recordamos que "Guardianes de la Galaxia Volumen 2" llegará a las taquillas más importantes del mundo, durante el próximo 5 de mayo, contando con un reparto de gran envergadura, comandado por el ya consagrado Chris Pratt y Zoe Saldaña, entre otras grandes personalidades que buscarán hacer de este filme, uno de los mejores dentro de la rica historia de los Estudios Marvel. #estre