Finalmente, y tras muchas semanas repletas de dudas sobre el argumento principal que nos relatará la tercera y última, o mejor dicho, las terceras y últimas partes de la saga que narra la historia de losVengadoresmás famosos y poderosos de los Estudios cinematográficos comandados porKevin Feigey asociados, llegan a su fin. Tal es así que, para el agrado de todos los admiradores de la franquicia, allegados a la misma confirmar el marco argumenta de las películas, o en realidad, los marcos de dichos filmes.

Nos referimos a que no habrá una historia dividida en dos partes, sino que serán dos totalmente distintas entre sí.

Relacionadas, pero diferentes a la vez. Esto quiere decir que estas partes no relatarán a las famosa"Guerra del Inifinito". Esta quedará para la primera entrega, mientras que la segunda será una cinta independiente con nombre a confirmar.

Aparentemente, los hechos acontecidos en el filme que llegará a las principales carteleras a lo largo y ancho del planeta durante el 4 de mayo de2018, serán los que desencadenen algo más grande y de una magnitud totalmente diferente a la historia base, siendo más que probablemente,Thanos, "El Titán Loco" y sus "Gemas del Infinito", dos temas de gran relevancia en la narrativa.

Dándole cierre a un nuevo informe, les recordamos que "Avengers" y su última parte, se presentará en las pantallas grandes más prestigiosas del mundo, a partir del 3 de mayo de2019, contando con un reparto de primerísimo nivel, integrado por personalidades de la talla deRobert Downey Jr., Chris Evans, Chadwick Boseman, Tom Holland, Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie y Scarlet Johansson, entre otras grandes estrellas que, junto a sus directores y hermanos Anthony y Joe Russo, harán realidad esta película, comenzando a rodarla el el próximo mes de noviembre. ¿Nada mal verdad? ¿Qué opinan al respecto? Nosotros creemos que será una historia digna del final de una fase tan gloriosa como lo fue esta tercera de los Estudios.