Como era de esperarse, las sorpresas dentro de la entrega debut del Hombre Araña (en lo que respecta al reinicio de su historia dentro del universo cinematográfico de los Estudios #Marvel), siguen su rumbo pese a que ya han transcurrido 52 días desde el inicio de su proceso de rodaje en Georgia, Atlanta, Estados Unidos. Tal es así que, para no ser menos que su par rodada en Gold Coast, Australia, la cual se denomina "Thor: Ragnarok", Jon Watts y compañía, han decidido adelantarnos algunos de los nuevos nombres que conforman este kilométrico reparto actoral.

El mismo, comienza con Jacob Batalon, nacido en Hawái, Estados Unidos, y llegado a la casa de las ideas para tomar el rol de Ned Leeds, aquel reportero que trabajase durante los comics, en el mismo sitio que el propio Peter Parker.

Anuncios
Anuncios

Dentro de los que ya tienen un papel determinado y confirmado, lo sigue Michael Chernus. Oriundo de Rocky River, Ohio, Estados Unidos, tomará el papel de Phineas Mason/Tinkerer, aquel villano e inteligente científico que crease armas de destrucción masivas durante la mencionada tira de historietas.

Hannibal Buress, J.J. Totah, Tyne Daly, Martha Kelly, Jona Xiao, Hannibal Buress, Bokeem Woodbine y Martin Starr son otros de los que completan la nómina de 29 intérpretes que compondrán este inminente reinicio del trepa muros a la casa que lo vio nacer en el Amazing Fantasy #15(10 de agosto de 1962).

Dando por finalizado un nuevo artículo, cabe recordar y destacar que "Spider-Man Regresa a Casa", llegará a las principales pantallas grandes, tanto a lo largo, como a lo ancho de todo el planeta tierra, durante el próximo 17 de julio, contando con un reparto de gran porte, al que además de los ya mencionados intérpretes, se le sumarán nombres como el de Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Michael Barbieri, Tony Revolori, Michelle Zendaya y Laura Harrier, entre otras personalidades de #Hollywoodcontando siempre, nada más y nada menos que con el cineasta y director Jon Watts quien, junto a su afamado equipo de trabajo, continúan rodando esta interesante película.

Anuncios

#Estrenos de cine