Como era de esperarse, las sorpresas dentro de la entrega debut del Hombre Araña (en lo que respecta al reinicio de su historia dentro del universo cinematográfico de losEstudiosMarvel), siguen su rumbo pese a que ya han transcurrido 52 días desde el inicio de su proceso de rodaje en Georgia, Atlanta, Estados Unidos. Tal es así que, para no ser menos que su par rodada enGold Coast, Australia, la cual se denomina"Thor: Ragnarok", Jon Wattsy compañía, han decidido adelantarnos algunos de los nuevos nombres que conforman este kilométrico reparto actoral.

El mismo, comienza conJacob Batalon, nacido enHawái, EstadosUnidos, y llegado a la casa de las ideas para tomar el rol deNed Leeds, aquel reportero que trabajase durante los comics, en el mismo sitio que el propioPeter Parker. Dentro de los que ya tienen un papel determinado y confirmado, lo sigueMichael Chernus. Oriundo deRocky River, Ohio, Estados Unidos, tomará el papel dePhineas Mason/Tinkerer, aquel villano e inteligente científico que crease armas de destrucción masivas durante la mencionada tira de historietas.

Hannibal Buress,J.J. Totah,Tyne Daly,Martha Kelly,Jona Xiao,Hannibal Buress,Bokeem Woodbine yMartin Starrson otros de los que completan la nómina de 29 intérpretes que compondrán este inminente reinicio del trepa muros a la casa que lo vio nacer en elAmazing Fantasy#15(10 de agostode1962).

Dando por finalizado un nuevo artículo, cabe recordar y destacar que"Spider-Man Regresa a Casa",llegará a las principales pantallas grandes, tanto a lo largo, como a lo ancho de todo el planeta tierra, durante el próximo 17 de julio, contando con un reparto de gran porte, al que además de los ya mencionados intérpretes, se le sumarán nombres como el deTom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Michael Barbieri, Tony Revolori, Michelle Zendaya yLaura Harrier,entre otras personalidades deHollywood,contando siempre, nada más y nada menos que con el cineasta y directorJon Wattsquien, junto a su afamado equipo de trabajo, continúan rodando esta interesante película.