Sin lugar a dudas, la posible realización de una cuarta entrega de la saga monográfica que narra la historia deTonyStark, el héroe mecánico por excelencia dentro del universo cinematográfico de los estudios comandados porKevinFeigey asociados, ha sido la gran incertidumbre, tanto de los fanáticos de la franquicia, así como también de la prensa especializada en el género de superhéroes. Tal es así que, ante la más mínima noticia que surja sobre dicho filme, la Web se vuelve un caos. Algo como lo que está sucediendo en estos momentos.

Todo se debe a la presencia de la mencionadaNathalie Emmanuelen la pasadaComicCon de San Diego, celebrada el último fin de semana de julio.

En la convención, la nacida enSouthend-on-Sea, Reino Unido, hizo referencia a la casa de las ideas, siendo más precisamente la tan deseada'Iron-Man 4'su objetivo (El de cientos de jóvenes desde que se confirmase a una chica dentro de las historietas y posible reemplazo deTony Stark).

"Me encantan las películas deIron-Man, sin embargo me parece que es hora de que las adaptaciones cinematográficas de superhéroes del género tendrían que tener un número más elevado de mujeres como protagonistas, y la idea de que la sucesora deStarksea una chica me parece una estupenda idea. Dar vida a ese personaje sería una gran reto para cualquier chica, obviamente incluyéndome en la nomina" concluyó la artista británica entre risas.

Culminando el artículo, cabe recordar y destacar que la próxima apuesta de este coloso del género de superhéroes en el cine, denominado"Dr. Strange",llegará a las principales pantallas grandes a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el siguiente 4 de noviembre, contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por actores de la talla deMads Mikkelsen, Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Benjamin Bratt, Benedict Wong, Scott Adkins y Michael Stuhlbarg,entre otras estrellas que, bajo las órdenes del afamado cineastaScott Derrickson, hicieron posible esta interesante y novedosa historia. ¿Te la vas a perder?