El universo cinematográfico de Detective Comics y su productora, parece haber puesto la quinta marcha de cara a lo que será este segundo semestre del año y al inminente estreno de Suicide Squad, sin embargo, proyectándonos a los próximos estrenos de la década y de esta fase de presentaciones, aún queda mucha tela para cortar. Es por ello que, en esta ocasión, y para adelantarnos un poco de lo que será la tan esperada "Liga de la Justicia", es la propia Warner Bros quien nos presenta un interesante Wallpaper de Green Arrow diseñado por un fanático de la franquicia.

La gigantografía diseñada por este admirador, muestra a Matt Damon como el nuevo "Flecha Verde", posando con el famoso traje del justiciero, recubierto con un halo del mismo color, haciendo homenaje a su nombre.

Anuncios
Anuncios

Chaqueta y pantalones de cuero, su arco e infinidad de flechas, completan a este héroe, prometiendo y vaticinando a un interesante personaje para la próxima superproducción de la compañía.

¿Quedará Stephen Adam Amell descartado definitivamente con esta imagen? ¿O los más fervientes fans de Oliver Queen en la serie de Warner aún pueden tener alguna esperanza? Dado a que el wallpaper ha sido presentado por la propia franquicia, o mejor dicho, por allegados a ella, la posibilidad se hace cada vez más difícil, aunque uno nunca sabe...

La "Liga de la Justicia 1" o "Justice League Part 1" llegará a las principales pantallas grandes a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el 16 de noviembre de 2017, contando con un interesante reparto, compuesto por personalidades y actores de la talla de J. K. Simmons, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Mamoa, Ezra Miller, Ben Affleck, Amber Hear, Ray Fisher, Amy Adams y Willem Dafoe, entre otras grandes estrellas que, junto al afamado Zack Snyder (Director de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia"), buscarán en la etapa de rodaje, hacer de esta entrega, una de las mejores de los estudios cinematográficos de Detective Comics, ¿Lo lograrán? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué dicen? #Hollywood #Estrenos de cine #DC Comics