Como era de esperarse, una vez más, los estudios cinematográficos más poderoso dentro de las adaptaciones de superhéroes dan que hablar a la prensa especializada en el género. Tal es así que, en esta ocasión, y situando a la "Guerra del Infinito" como principal artífice, infiltrados en los pasillos de la compañía confirman que la finalización de la Fase 3 será la despedida de casi todos los personajes que conocíamos hasta el día de la fecha.

Se trata de la culminación de una etapa para mucho de nuestros héroes preferidos, comenzando por "Thor" (Chris Hemsworth), quien tras finalizar su andadura monográfica el 3 de noviembre de 2017 con Ragnarok, tendrá su última presentación en la franquicia con la inminente película grupal de los Vengadores.

Anuncios
Anuncios

Otro que también dirá adiós en nada más y nada menos que El Capitán América, interpretado por el mismísimo Chris Evans. Ya culminada su estancia en carteleras con "Civil War", su último y final acto, solo queda saber qué sucederá tras Infinity War, donde claramente, el villano no se compara en lo más mínimo al poder de este superhombre. Lo sigue en la nómina otro histórico de la casa de las ideas: Robert Downey Jr., quien desde el 2008 tomase el rol protagonista de Iron-Man. Aparentemente, y pese a los deseos que los Estudios #Marvel tenían de que este realizase una cuarta entrega de su saga, ya no hay vuelta atrás...

Solo resta conocer el futuro de Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner) tras el inminente filme, dado que el resto de los protagonistas como Black Panter (Chadwick Boseman), Spider-Man (Tom Holland) o "Ant-Man (Paul Rudd), entre otros, apenas comienzan a dar sus primeros pasos dentro de este interesante universo, por lo que al menos en la Fase 4 seguiremos viéndolos en escena. 

"Avengers: Infinity War" se presentará en las principales carteleras de todo el planeta, durante el 4 de mayo de 2018, contando con un reparto de gran porte, compuesto por actores de gran porte como Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie y Josh Brolin, además de los ya mencionados artistas quienes, junto a los hermanos Anthony y Joe Russo, comenzarán a rodar esta interesante apuesta dentro de apenas 3 meses, en busca de nada más y nada menos que la cima.

Anuncios

¿Lo lograrán? ¿Si? ¿No? ¿Qué dicen ustedes? #Hollywood #Estrenos de cine