Y una vez más, la segunda apuesta deDetective Comics y la Warner Brospara este2016, vuelve a hacer estragos en lo que a recaudación y expectativas taquilleras se refiere. En esta ocasión, y haciendo valer los augurios que la prensa especializada había hecho sobre la película, la misma se sitúa como una de las mejores de la pre venta de la historia con una cifra más que interesante, teniendo en cuenta el mes de su presentación en carteleras.

Nos referimos a la condecoración conseguida por'Escuadrón Suicida', la cual con sus cifras ha conseguido ser, nada más y nada menos que la de mayor ingresos durante el mes de agosto en todos los tiempos.

La entrega deDavid Ayer, consigue los más que meritorios 140 millones de dólares para su primer fin de semana. Toda una cifra si es que tenemos en cuenta que en algunos países del mundo las vacaciones han terminado o están por terminar.

Títulos como'Guardianes de la Galaxia' de Marvel o'Straight Outta Compton'(La gran apuesta del pasado2015),han sido superadas por este grupo de mercenarios, asesinos y despiadados villanos que bajo el lema "No lo olviden, somos los chicos malos", impartirán (o intentarán al menos) el bien de la comunidad.

"Suicide Squad"se presentó en las principales carteleras de todo el planeta conocido como "Tierra", durante el día de la fecha, contando con un reparto de gran nivel, compuesto por personalidades de la talla deWill Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Cara Delevingne (La Encantadora) y Ben Affleckcomo"Batman", entre otras grandes personalidades deHollywoodque, bajo las órdenes del afamado y mencionado director y cineasta, hicieron posible esta interesante entrega cinematográfica que, al menos a priori, se sitúa como la gran competencia de"Capitán América: Civil War"en lo que respecta a la tan importante recaudación de taquilla del año calendario. ¿Logrará cumplir con sus objetivos? En cuestión de semanas comenzaremos a resolverlo, por el momento, solo nos queda esperar y disfrutar de este gran filme de antihéroes.