La segunda apuesta anual deDetective Comicspara este2016, ha dejado tanto a la prensa especializada, como a los fanáticos de las adaptaciones del género en una situación de sorpresa. Los datos y las cifras cosechadas durante su primera semana en carteleras mundiales, convierten a la superproducción que narra la historia de un grupo de malhechores suicidas, en una de las mejores de todos los tiempos, gracias a su buen andar a lo largo y ancho del planeta tierra.

La entrega en cuestión, acumula casi 400 millones de dólares, cuando aún no han pasado 6 días desde su estreno, siendo135 de dichos millones, conseguidos en los Estados Unidos, es decir, la tercera parte o un poco más de lo que lograse"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia"en sus casi dos meses presente en taquilla.

Este fenómeno se ha repetido en una larga lista de países, siendo Inglaterra, España, México, Rusia, Australia y Corea del Sur, sus principales puntos de interés.

En el país del Reino Unido, por ejemplo, la película dirigida porDavid Ayerostenta 6.2 millones de dólares, seguidopor su par norteamericano con 3.9 de la misma moneda. Detrás aparece la madre patria y los cosacos con 2.6 millones, terminando con los aussies que ostentan 2.3 millones.

Dando por finalizado un nuevo e interesante informe sobre la película en cuestión, la cual se denomina "Escuadrón Suicida", les recordamos que la misma, se presentó en las principales y más prestigiosas carteleras de todo el planeta tierra, durante el pasado 4 de agosto, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto e integrado por personalidades de la talla deBen Affleck, Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Cara Delevingne y Viola Davis,entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del mencionadoDavid Ayer,hicieron posible esta interesante y precursora apuesta cinematográfica.

¿Será suficiente para superar al universo de la casa de las ideas? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué creen que sucederá? ¿Alguno de ustedes se arriesga?