Como era de esperarse, la casa de las ideas no permite, ni permitirá jamás que alguna de sus próximas apuestas pase desapercibida, así como tampoco que pase de moda. Tal es así que, tras una semana en la que prácticamente no hemos tenido novedades sobre la tercera y última parte de la saga monográfica del dios asgardiano del trueno, uno de sus principales artistas, ha decidido revelarnos su identidad dentro de la trama: La mismísima Tessa Thompson.

La oriunda de Los Ángeles, California, Estados Unidos, reconocida por grandes actuaciones en películas como "Creed: La Leyenda de Rocky", entre otras, se convirtió en la tapa de todos los medios especializados en las adaptaciones de superhéroes al cine, tras mostrarnos una imagen que confirmase de una buena vez que ella será nada más y nada menos que "Valkiria" dentro de la monografía.

Anuncios
Anuncios

La fotografía en cuestión, muestra la espada que utilizará la ¿Rubia heroína? durante la cinta, estando la misma, posada sobre la silla que tiene su nombre (Valkyrie). Pese a que aún no se haya confirmado de manera oficial, teniendo en cuenta que la toma ha sido subido a la Web por la angelina, consideramos que es prácticamente un hecho que así sea, dado que #Marvel no bromea a la hora de adelantarnos detalles.

Cerrando un nuevo artículo, les recordamos que "Thor: Ragnarok" se presentará en las principales pantallas grandes de todo el planeta tierra, durante el 3 de noviembre de 2017, contando con un reparto de gran porte, compuesto y conformado por personalidades de la talla de Chris Hemsworth, la mencionada Tessa Thompson, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Idris Elba (Aún se mantiene en incógnita su presencia dentro del elenco), Lou Ferrigno y Jeff Goldblum, entre otros artistas que, bajo la conducción y dirección del afamado Taika Waititi, continúan rodando esta interesante película que cerrará la historia monográfica del hijo de Odín dentro del universo cinematográfico liderado por Kevin Feige y asociados.

Anuncios

¿Qué les parece? #Hollywood #Estrenos de cine